info@pescadosestebanpalacios.es +34 943 456 456 / +34 669 683 855 / +34 639 367 755

QUIÉNES SOMOS

Pescados Esteban Palacios es desde hace más de 30 años el distribuidor mayorista de pescado y marisco fresco de referencia en el País Vasco. Especializados en género de asador, como el besugo o rodaballo, disponemos de una amplia oferta de pescado de la más alta calidad que incluye otros productos como mero, merluza, lenguado, rodaballo, kokotxas, rape, además de cualquier otro pescado o marisco por encargo.

El fundador de la compañía, Esteban Palacios Sánchez, tiene a sus espaldas cuatro décadas de experiencia en la venta de pescado y marisco. Además de uno de los mayoristas más reconocidos del país es el principal propulsor, junto a otros compañeros del sector, de la Fiesta del Besugo de Orio y Tolosa.

Desde nuestras instalaciones en el Polígono Industrial Talaia de Oiarzun, Guipúzcoa, trabajamos con género obtenido en las lonjas de Pasajes, Tarifa y otros enclaves nacionales e internacionales, siempre tratando directamente con los barcos pesqueros. Así conseguimos los precios más baratos del sector y la mayor frescura de Donostialdea.

Las punteras cámaras frigoríficas de que disponemos nos permiten, además, trabajar con género congelado como pulpo o calamar, lo que nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, mayoristas y minoristas.

Calidad

No trabajamos con pescado congelado ni de piscifactoría. Todos nuestros besugos, rodaballos, meros, merluzas, kokotxas y mariscos cumplen los más altos estándares de frescura; garantizados, además, por una empresa externa de alimentación que realiza, periódicamente, estrictos controles de calidad. Género salvaje con el mejor sabor de nuestro mar.

Selección

Con personal propio en las principales lonjas españolas y extranjeras, seleccionamos personalmente nuestro pescado. Así, aseguramos su máximo sabor y frescura.

Distribución

La privilegiada ubicación de nuestras instalaciones a unos minutos de Pasajes y San Sebastián, en Guipúzcoa, nos permite entregar los pedidos a nuestros clientes en un tiempo record en nuestros propios vehículos climatizados. Recogida en local y entrega a domicilio.

Precio

Al tratar directamente con los barcos y las lonjas, aseguramos el precio más bajo de nuestro pescado para todos nuestros clientes, independientemente del volumen de sus pedidos.